oferta-de-empleoirse_identidadLOGO_300x160

 

 

 

 

 IRSE-EBI, necesita  cubrir plazas de educadores/as sociales para los centros de acogimiento residencial de menores en Gipuzkoa para cubrir vacaciones del equipo educativo con posibilidad de contrato de larga duración.

TITULACION:

Imprescindible contar con la diplomatura de educación social o, en su defecto, con una diplomatura o licenciatura en ciencias de la educación o en ciencias sociales, siempre que haya obtenido la habilitación del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales. Poseer la formación y la experiencia necesarias para desarrollar sus funciones educadoras en el marco del acogimiento residencial.

IDIOMAS:

Se valorará la posesión del título EGA o similar

Carnet de conducir

Disponibilidad horaria.

FUNCIONES:

Realizar la intervención educativa con adolescentes y sus familias según los estándares de calidad y los principios metodológicos de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Proporcionar la atención directa, cuidados, orientación y acompañamiento a los adolescentes. Realizar la labor tutorial, planificar, liderar y evaluar la intervención, garantizando la coherencia de ésta con el Plan de Caso.

Competencias: Analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo.

SALARIO:

Según II convenio de Intervención social de Gipuzkoa.                                                            1.887,20 € mensuales   + pluses (nocturnidad, turnicidad, festivos/domingos según corresponda)

Turnos rotativos de mañana, tarde, noche y fin de semana.

CONTACTO:

Enviar C.V. vía e-mail a la siguiente dirección:

info@irse-ebi.org

FECHA LIMITE:

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el próximo día 29/06/2019.